viernes, 3 de octubre de 2014

Parodia: La Cámpora hizo un Clarín de 2015, con Cobos, Macri y Massa de presidentes

La edición reconstruye un país con la oposición en el gobierno, un acuerdo en 9 minutos con los Fondos Buitre y un campeonato de fútbol llamado Copa Griesa, entre otras humoradas. El ejemplar se repartió en distintas ciudades del país.


La agrupación política La Cámpora realizó hoy una actividad que consistió en el reparto en diferentes ciudades del país de una edición apócrifa del diario Clarín fechada en una hipotética argentina de 2015 gobernada por algunas de las principales figuras de la oposición nacional, en un país tomado por los fondos buitre.

La parodia construye una tapa en la que se anuncia, entre otras cosas, un torneo de fútbol de primera llamado "Copa Griesa", el desplazamiento de Martino de la selección para poner en su lugar a Paul Singer, la noticia de que se acabó el delito porque el acuerdo con los buitres no dejó propiedad privada sobre la que delinquir o el anuncio de que con las reservas que quedan en el Banco Centra tras el acuerdo solo alcanza "para una Coca".

Los ejemplares fueron repartidos en distintas ciudades del país por militantes de la agrupación ante la sorpresa, el asombro y la risa de los eventuales lectores de la publicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario