viernes, 3 de octubre de 2014

“En 30 años habrá un líder como Néstor o Cristina que militó en La Cámpora en su juventud”

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Mayra Mendoza afirmó estar "segura de que acá a 20 o 30 años habrá un líder como Néstor Kirchner o Cristina Fernández que en su juventud encontró en La Cámpora un lugar de pertenencia al formar parte de una militancia activa por un proyecto de país".

Mendoza describió a esa agrupación como "una fuerza política juvenil que se formó por necesidad y responsabilidad, y logró organizarse para hacerse cargo".

La referente de La Cámpora criticó que los "subestiman" y los "estigmatizan", pero "no a la organización sino a la juventud política en general", y en ese sentido recordó que a la oposición "le convenía el Máximo Kirchner identificado como un jugador de la Playstation".

La diputada recordó el acto de La Cámpora celebrado el 13 de septiembre en el estadio de Argentinos Juniors, en donde el hijo de la Presidenta fue el principal orador: "no era un Máximo solo, sino con 40.000 compañeros adelante, y yo quisiera ver qué otro dirigente del país tiene esa capacidad de movilización".

En declaraciones a radio Cooperativa, Mendoza sostuvo que las palabras de Máximo Kirchner "fueron tergiversadas y minimizadas", porque "él dijo que Cristina es quien tiene el acompañamiento y sustento popular, y si desde la oposición están tan preocupados, que le ganen".

Afirmó también que el kirchnerismo vive "una embestida permanente desde 2005 hasta ahora", pero "ante los intentos desestabilizadores" van a "resistir con una consigna: a cada agresión, más trabajo; a cada hecho de violencia, gestión", sostuvo, y destacó: "si nos llenamos de furia, perdemos nosotros".

"Debemos unirnos para la causa nacional, que es la defensa de la soberanía de nuestro país, la pelea contra los fondos buitre: así lo pide la Presidenta", dijo.

Mendoza enfatizó que "el objetivo es siempre el mismo: que haya un pueblo consciente de sus derechos, y eso va a requerir madurez y generosidad de todos los dirigentes políticos".

Además, remarcó: "tenemos la responsabilidad y el mandato de formar parte del Partido Justicialista (PJ), que es el de Juan Domingo Perón, y vamos a hacer lo que sabemos".

La diputada, quien se desempeña también como secretaria nacional de la Mujer en el PJ, subrayó que "no hay posibilidad de que alguien se identifique como peronista y no esté acompañando este proceso de producción y desarrollo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario