domingo, 5 de octubre de 2014

Aerolíneas Argentinas y Racing firmaron el convenio “Viaja por tu País”

La empresa y el club de Avellaneda firmaron un convenio, por el cual hinchas del equipo de Avellaneda del interior del país, mediante un sorteo, podrán viajar a conocer el estadio Presidente Perón volando gratis por la línea de bandera.

El programa incluye pasajes, por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por los ganadores del concurso Viaja por tu Pasión, sorteándose dos participantes de cualquier lugar del país, por cada fecha del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que juegue el primer equipo de Racing Club en condición de local.

Por su parte el club de Avellaneda otorgará a los ganadores dos plateas para asistir a los encuentros, al igual que el traslado de los mismos desde el aeropuerto al estadio y viceversa.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de Racing, Víctor Blanco, acordaron una alianza estratégica en el marco del programa “Viaja por tu Pasión”, un proyecto que impulsa la línea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.

Este es el cuarto club en firmar un acuerdo similar con Aerolíneas Argentinas. El primero fue River, lo siguieron Lanús y San Lorenzo y se esperan que se sumen otras entidades del fútbol argentino antes de fin de año.

“La idea es trabajar en conjunto, relacionar ambas Instituciones para hacer todo lo que sea posible en beneficio de los hinchas de Racing y de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas; Además, la Academia tiene los mismos colores que nuestra aerolínea de bandera, en su celeste y blanca”, expresó el doctor Recalde al firmar el acuerdo.

"Es un momento muy especial, por este convenio que estamos firmando, por lo que significa Aerolíneas Argentinas para nuestro país y lo que significa para el interior el hecho de llegar a tantos lugares donde tenemos muchos hinchas. Con este Programa se les cumplirá el sueño de ver a Racing en vivo y en directo”, apuntó, por su parte, Víctor Blanco.

“Nuestro objetivo -apuntó Recalde- es abrirnos a la sociedad con hechos concretos y significativos, porque implica la posibilidad no solo del traslado de las delegaciones, sino fundamentalmente acercarle al hincha del interior la posibilidad de poder vivir un partido de su equipo como local”.

“Aerolíneas está creciendo, tenemos cada vez más aviones, más rutas, más pasajeros, llegamos a todo el país y nuestra decisión es aportar un pequeño esfuerzo para que los hinchas del interior puedan vivir la experiencia de ver, en este caso de Racing Club, de ver a su equipo jugar de local”, completó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario