sábado, 11 de octubre de 2014

"La crisis" de los porteños: más de 1.900 autos por hora partieron de la Capital Federal rumbo a los distintos destinos turísticos

Más de 1.900 autos por hora partieron de la Capital Federal rumbo a los distintos destinos turísticos, siendo la Costa Atlántica el más elegido.

En la víspera al fin de semana largo, miles de vehículos partieron de la Ciudad con destino principal la Costa Atlántica siendo las 17 horas el momento pico de partidas con más de 2.400 automotores atravesando el peaje de Samborombón cada 60 minutos. Más tarde el ritmo fue decayendo pero aún en horarios incómodos la marca fue de 1.900.

En tanto, desde las 17 y hasta la medianoche de hoy rige una veda a la circulación de camiones en la provincia de Buenos Aires, según lo dispuesto por la Dirección de Vialidad bonaerense, para facilitar el desplazamiento de turistas.

La medida, que se aplica al sentido de salida del tránsito, se repetirá mañana de 8 a 18, en el mismo sentido; el domingo, de 8 a 24, en sentido de regreso, y el lunes de 8 a 18 también para el retorno al área metropolitana.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario