sábado, 11 de octubre de 2014

La obra vial urbana más importante de los últimos tiempos: montan puente metálico sobre la General Paz

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios informó que en el marco de las obras de ampliación de la Avenida General Paz impulsadas por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación perteneciente a dicho ministerio, entre esta noche y mañana a las 14 se realizará el montaje de uno de los siete puentes metálicos que se instalan en la avenida General Paz, en lo que constituye la obra vial urbana más importante de los últimos tiempos. Cruza entre el barrio porteño de Devoto y el partido bonaerense de San Martín.

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios informa que, en el marco de las obras de ampliación de la Avenida General Paz impulsadas por el Gobierno Nacional, hoy desde las 23 y hasta las 14 de mañana se realizará el montaje del nuevo puente metálico de la Avenida General Paz y su intersección con la avenida 25 de Mayo, lado provincia; y la calle Concordia y Cochrane, lado Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La obra se completará con la readecuación de intersecciones en colectora; la adecuación de los accesos al nuevo puente y a calles colectoras. Se realizará también una nueva señalización horizontal y vertical, y adecuación de la iluminación.

Este puente forma parte de los 7 nuevos puentes que se instalarán en la avenida General Paz, mejorando la conexión vial entre el partido de San Martín y los barrios de Villa Pueyrredón y Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires.

La ampliación de la avenida General Paz es la obra vial urbana más importante de los últimos tiempos, generadora de más de 1.000 puestos de trabajos, que beneficia a más de 2 millones de usuarios, mejorando las condiciones de circulación e incrementando la seguridad vial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario