viernes, 10 de octubre de 2014

"El video no refleja a Argentina" dijo el turista canadiense asaltado por el 'motochorro'

El canadiense Alex Hennesy publicó un nuevo registro en el que asegura que que le "encantó" el país y que ese es su "verdadero sentimiento". "Argentina es verdaderamente sorprendente", destacó.

Tiempo después de que publicara un video donde muestra cómo se convirtió en víctima de un asalto en Argentina, al capturar con su GoPro el momento en que el ahora mediático delincuente, Gastón Aguirre, lo intercepta y le pide la mochila, el turista canadiense, Alex Hennesy publicó un nuevo video de Argentina.

Pero, lejos de mostrar un lado negativo, cuenta su experiencia en el país, un lugar que según cuenta disfrutó mucho.

"Disfruté mucho de la cultura. Es tan rico, destila sensualidad, tiene música, baile, vino, asado, familia. Es un país verdaderamente sorprendente", expresa en el video Alex.

Asimismo, se refirió al video del motochorro: "Sé que capturé un material bastante interesante y es importante que el mundo lo vea, pero no debería ser considerado para nada el reflejo del país en su totalidad. Porque me encantó y eso es mi verdadero sentimiento", concluyó el turista.

Además, a través de su cuenta de Facebook, Alex compartió un nuevo video y destacó que "después de toda la conmoción que siguió al video de la moto Migo Migo, Mike y yo decidimos producir un episodio que representa mejor el gran país de Argentina".

"Recibí muchísimos correos y no tuve tiempo de responderlos todos. ¡Este video debe ser una respuesta clara a cómo me siento acerca de ese hermoso país!", agregó.

En el video se ve un recorrido por Mendoza y Buenos Aires.



Fuente: minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario