martes, 12 de mayo de 2015

Randazzo se diferenció de Scioli Macri y Massa: mientras todos estaban con Tinelli, el realizaba pruebas nocturnas de circulación de trenes

A la misma hora en que tres de los precandidatos presidenciales visitaban ShowMatch, otro de los precandidatos presidenciales, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, se mostraba activo y en plena gestión.


El precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria Florencio Randazzo, probó los nuevos trenes que el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner compró para la línea Roca.

"Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo #TrenRoca que pronto comenzará a prestar servicio", escribió Randazzo por Twitter.

"Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", expresó en referencia a las diferentes maneras de hacer campaña de los precandidatos. Y agregó:"Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más rating que tenga".

El ministro de Interior y Transporte se refirió a una frase de Cristina Kirchner sobre la manera de progresar y lograr los objetivos: "Ya lo dijo @CFKArgentina : hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote. Nosotros elegimos con la gente", sostuvo.

Randazzo mostró un video con la prueba de los trenes en la estación Banfield durante las pruebas dinámicas que se están realizando en los 300 coches 0 km para la Línea Roca, que entrarán en servicio a partir del mes próximo.

1 comentario:

  1. Y en simultáneo, en la página de facebook de Cristina se hace mención a la prueba de los trenes 0km que presencia Randazzo
    Nada es casual a se nivel

    ResponderEliminar