lunes, 1 de febrero de 2016

"Te revisamos el Twitter". La admisión brutal e impune de la persecución ideológica macrista, en boca de una periodista de Clarín

Esta fue la respuesta de Ana Gerschenson - nueva titular de Radio Nacional - ante los cesanteados en la emisora.

Un grupo de periodistas cesanteados en Radio Nacional se presentó en la emisora para pedir explicaciones por su situación laboral.

Durante más de 20 minutos, Edgardo Mocca, Cynthia García, Mariana Moyano, Roberto Caballero, Luciano GAlende, Nora Veiras y Carlos Barragán, entre otros, mantuvieron una discusión con la nueva directora, Ana Gerschenson.

La discusión llegó a su fin tras la respuesta de Gerschenson a una consulta realizada por Roberto Caballero. “¿Vos suscribís lo que dice el ministro Lombardi, que somos violentos, mesiánicos, que le robamos a la gente?”, preguntó el periodista, a lo que la directora de Radio Nacional señaló: “Bueno Jorge, te revisamos el Twitter y vos me agrediste", dirigiéndose al periodista Jorge Halperín.

“Las listas negras, censuras y persecuciones ideológicas, es lo peor que le podés hacer a la profesión periodística y a la democracia de todos los argentinos”, concluyó Caballero.

Tras esto, los periodistas dieron media vuelta y se retiraron sin más protesta. De inmediato, comenzó en la propia red social una fuerte campaña en contra de Gerschenson con el hashtag #TeRevisamosElTwitter. Cientos de periodistas y usuarios de la red criticaron sus expresiones.



1 comentario:

  1. Che ojo con lo que escriben en TW, que lo revisan los Ceo-procesados

    ResponderEliminar