sábado, 14 de agosto de 2010

"La tristeza que hay en el barrio es absoluta"

"El codigo de planeamiento urbano es del año 77, es obsoleto, y de una época que a Macri le encanta. La tristeza que hay en el barrio es absoluta".

"El pedido es concreto, basta de destruir la identidad de nuestro barrio. El mismo donde nos criamos y hoy criamos a nuestros hijos. Se esta destruyendo esa escencia, y hoy una tragedia nos golpea para ver la realidad como una trompada. Pedimos cambiar la zonificación, que se concluyan solo las obras admitidas y volver a renacer como barrio".

"Macri, clausuraste el Jardin de mi hija ya que un taller de arte es muy loco, abandonaste el subte y el polo educativo de Galvan, y a 5 cuadras nadie detiene tu carcel de la metropolitana y hoy la tristeza nos invade a los vecinos, ya que te limpiaste el traste con el codigo de planificación y este barrio es el gran obrador de un negocio que arruina a Urquiza dia a dia. Basta de Macri".

"Ayer 20:30 me sonó el telefono de casa, era una encuesta del gob. de la ciudad preguntándome en síntesis que me parecía Cristina, Macri, si sabía de la tragedia, quien tenía la culpa, a quien votaría. Por Dios, Macri sigue sin entender que somos personas y no un numero estadistico. Que busca, esto es una pelicula de terror. No lo podía creer, que mal gusto, y si entre esos TE estaban los de las tres familias que perdieron a sus hijos?".

(Diego Hernán Di Yelsi - vecino de Villa Urquiza).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario