lunes, 23 de agosto de 2010

Miles de usuarios ya iniciaron su traspaso de Fibertel a otra empresa.

En los últimos dos días, miles de usuarios de internet decidieron comenzar el traspaso de la empresa Fibertel hacia otras de las tantas proveedoras del sistema. Hubo consultas telefónicas en las prestadoras.

Miles de usuarios de internet iniciaron durante los últimos dos días el trámite para el traspaso de la empresa Fibertel a otra de las muchas proveedoras del sistema que existen en el país aunque todavía tienen un plazo de 90 días para poder hacerlo. Así quedó verificado en los numerosos llamados recibidos en los call center de varias empresas prestadoras que atendieron distintas consultas de los interesados.

Una vez anunciada la caducidad de la licencia de la empresa Fibertel por no tener autorización para prestar el servicio vía Cablevisión del Grupo Clarín, miles de usuarios comenzaron a interesarse por nuevas prestadoras. La oferta de empresas proveedoras de servicios de Internet son casi 300 y además de las conocidas Telefónica y Telecom, hubo llamados en otras empresas para conocer las condiciones de la prestación.

Entre las principales empresas que tambien entregan el servicio de Internet están Telecentro o Sion que recibieron consultas de interesados en averiguar como realizar el traspaso ya que eran clientes de la caducada Fibertel.Asimismo existen otras compañías como Netizen o Iplan, además de la mexicana Telmex o la red de Ciudad, conocida como Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario