lunes, 16 de julio de 2018

Aportantes truchos de Cambiemos: “Carrió y Olivetto sabían y no quisieron denunciar”

Osvaldo Marasco, quien fuera postulante a la intendencia de Ituzaingó por Cambiemos, aseguró que la legisladora se negó a hacer públicas las irregularidades.

Ya casi nadie va quedando limpio en Cambiemos a medida que sigue expandiéndose la bomba de los falsos aportantes a las dos últimas campañas electorales en la provincia de Buenos Aires, método por el cual el oficialismo se valió para ocultar quiénes fueron los verdaderos contribuyentes.

Luego de las primeras revelaciones, obtenidas por el periodista Juan Amorín, que demostraron que en 2017 se utilizó a beneficiarios de planes sociales para hacerlos figurar como aportantes a la campaña, salieron a la luz denuncias referidas a la campaña de 2015. En ese caso, lo que se hizo fue colocar los nombres de los candidatos de la propia fuerza como si fueran ellos los que donaron el dinero de origen inconfesable.

Uno de ellos involucró en su denuncia a Elisa Carrió. Fue Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente de Ituzaingó en 2015 por Cambiemos, que estuvo a solo 1500 votos de destronar al peronista Alberto Descalzo.

"Yo creía mucho en Lilita Carrió por sus denuncias y demás", contó Marasco en una entrevista con El Destape. "Pero ahora resulta que las denuncias de Lilita Carrió son para cuando ella quiere", agregó.

Y contó lo sucedido: "Esto yo se lo dije el año pasado. Se lo dije a Paula Olivetto en persona. Y ellas dijeron 'bueno, esto nosotros no lo podemos denunciar'".

Además, tal como había denunciado durante la semana, Marasco confirmó que todo el tema de los fondos lavados a través de aportantes truchos se manejaba desde un bunker en Vicente López, comandado por Jorge Macri, donde María Eugenia Vidal tenía su propia oficina.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario