martes, 29 de noviembre de 2011

American Airlines, en quiebra: “En vez de pedir quiebra como American Airlines tenemos un Estado presente”

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, comparó así la situación de la compañía estadounidense que declaró el default con Aerolíneas Argentinas y dijo que "acá se pone énfasis en la productividad". "Queremos un sistema de reclamos sin afectar a usuarios", agregó.



El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, destacó los cambios que se realizaron en los últiumos días en Aerolíneas Argentinas porque "hay un Estado que está muy presente para garantizar los beneficios" a diferencia de la empresa estadounidense American Airlines que hoy declaró el defáult.


American Airlines no pudo salir a flote y declaró el default
“Cuando planteamos este enorme cambio nos referimos en mejorar todos los servicios y en poner énfasis en la productividad”, agregó sobre los cambios anunciados en la compañía estatal con la inclusión de nuevos aviones y mayores viajes de cabotaje.

Sobre las protestas que complicaron la salida de vuelos, explicó: “Trabajamos para que por ninguna razón un conflicto gremial no genere consecuencias en los usuarios”.

En ese sentido, explicó que “muchas de estas cosas se han resuelto” y afirmó que “se usarán usar todas las herramientas que la ley entrega para actuar en este sentido”. Y cerró: “El problema es cómo ordenar un sistema de reclamos sin afectar a nadie”.

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