sábado, 12 de noviembre de 2011

La situación en la ciudad genera pánico: ocurrió otro derrumbe, ahora en San Telmo

Otro derrumbe en la ciudad, ahora en San Telmo. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y hay un herido. La situación en la ciudad genera pánico.

Un persona resultó con contusiones esta tarde al derrumbarse parcialmente el entrepiso de un establecimiento gastronómico en el barrio de San Telmo de esta capital, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un establecimiento llamado Debún Bar situado frente a la turística Plaza Dorrego, donde se produjo un desprendimiento parcial del entrepiso cuyos materiales de construcción golpearon a una persona.

Al lugar concurrieron ambulancias del Same, dos dotaciones de bomberos y personal de la guardia de auxilio porteño. Según se consignó una empleada del sector cocina del establecimiento recibió contusiones por el desprendimiento de la mampostería.

El derrumbe causó alarma horas después de que el gobierno porteño clausurara una obra en construcción en la avenida Juan de Garay al 20, en el mismo barrio, cuando una excavadora afectaba la medianera de un edificio (ver mas abajo).



Suspenden excavación por peligro de derrumbe

Se abrió una grieta en un edificio ubicado en Juan de Garay y Paseo Colón tras la acción de una excavadora que removía cimientos de una casa lindera. Personal del Gobierno porteño apuntala la medianera para evitar que se caiga el inmueble.

Personal del gobierno porteño clausuró la obra en construcción ubicada en pleno centro del barrio de San Telmo y evacuó a todos los vecinos del lugar debido a que una pala mecánica rompió los cimientos de una casa colindante.

Según informaron fuentes oficiales, las personas que trabajan en la zona apuntalarán la medianera del edificio en cuestión para impedir el derrumbe de la misma que tiene una importante grieta en uno de sus muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario