El hecho ocurrió en Díaz Vélez 4920 al caer una pared de una obra en demolición sobre el patio de la casa vecina, donde minutos antes del derrumbe una joven había estado colgando ropa. Vecinos denunciaron que hicieron varios reclamos con el Gobierno de la Ciudad.
Otro derrumbe en la ciudad. Ocurrió en Díaz Vélez 4920 al caer la medianera de una obra en demolición sobre el patio de una casa. Los dueños del hogar ya habían realizado la denuncia, en reiteradas oportunidades, ante el Gobierno de la Ciudad.
Las tareas de operarios que se dedicaban a demoler una antigua clínica provocaron el derrumbe de la medianera sobre el patio lindero, donde minutos antes una joven había estado colgando ropa. Dolores, la dueña de la casa, destacó que "por suerte no lamentamos una tragedia", en relación con la presencia de la chica instantes previos al incidente.
Dolores explicó que “vengo de un historial de denuncias, pero parece que acá nadie hace nada. Finalmente, hoy se cayó todo. Temo por la irresponsabilidad con la que se está trabajando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario