martes, 8 de noviembre de 2011

Aníbal Fernández y Carlos Tomada, críticos con Macri por el derrumbe del edificio

Tanto el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, criticaron duramente al líder del PRO, por el derrumbe del edificio de 10 pisos, que se produjo el viernes en el barrio porteño de Montserrat. El titular de la cartera laboral dijo: "Por mucho menos, otros funcionarios han sido eyectados" de sus cargos.

Tras el derrumbe de un edificio que se produjo el viernes en el barrio porteño de Montserrat, Aníbal Fernández y Carlos Tomada criticaron duramente al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Si es necesario "debe haber un ejército de inspectores" para controlar obras, consideró el Ministro de ministros, Aníbal Fernández.

En esa línea, sostuvo que si el Estado no observa el trabajo que realizan los profesionales de la construcción, "estamos fallando en lo más importante, que es el rol promotor del Estado en el cuidado de la salud de los habitantes".

Por su parte, el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada, analizó en declaraciones radiales, que "por mucho menos, otros funcionarios han sido eyectados" de sus cargos.

"Esto no es un accidente, no es una circunstancia aislada: es una forma de hacer política pública. Acá hay una concepción del Estado, que tiene que ver con el Estado ausente", enfatizó Tomada.

Por último, le pidió a los funcionarios del PRO "que no sigan siempre buscando excusas o echando la culpa a los otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario