viernes, 11 de noviembre de 2011

La legisladora Silvina Pedreira denunció que la solución propuesta por el PRO a los damnificados es “nefasta”

Mientras que en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura tratarán hoy el proyecto que plantea la expropiación del edificio de Bartolomé Mitre al 1200 y otra iniciativa que contempla la entrega de subsidios a los damnificados por el hecho, la legisladora Silvina Pedreira denunció que “el proyecto del Ejecutivo deja afuera a la gente que alquila, hay gente que todavía no cobró”.

En declaraciones a Radio América, Pedreira dijo que la solución propuesta por el macrismo “es de lo más nefasto que ocurrió aquí” y señaló que “la gente necesita la solución para ayer”.

La reunión de comisión será a las 11.30 con la idea de emitir un despacho favorable al proyecto de ley enviado por el PRO tras el derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre 1232, que ocasionó la muerte de Isidoro Madueña, un jubilado de 74 años.

Además, se analizará un proyecto de la legisladora Silvina Pedreira para otorgar un subsidio de 50 mil pesos "a quienes fueran titulares de dominio, poseedores o tenedores que habitaran efectivamente el inmueble ubicado en Bartolomé Mitre 1232".

No hay comentarios:

Publicar un comentario