miércoles, 9 de noviembre de 2011

El SUTERH dará subsidio a los encargados afectados por el derrumbe

El secretario general del gremio de los encargados de edificios, Víctor Santa María, en conferencia de prensa desde el Centro cultural y deportivo del SUTERH, realizó el anunció del apoyo económico que se le otorgará a los encargados afectados por el derrumbe del edificio de la calle Bartolomé Mitre 1232 de esta Ciudad.

La ayuda que brindará el sindicato consiste en $20.000 para el encargado del edificio de Bme. Mitre y de $5.000 para los otros trabajadores de la zona.

Acompañado en la conferencia de prensa por Silvina Pedreira, presidenta de la comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña, Santa María aseguró que apoyarán el proyecto presentado por la diputada para que se le otorguen subsidios a los vecinos para que puedan 'afrontar los gastos más urgentes'.

El titular del SUERTH destacó que 'debería ser el Estado el que brinde respuestas y esperemos que el gobierno de Mauricio Macri reaccione'.

Santa María también subrayó la destacada tarea que tuvo el encargado del edificio derrumbado, Ramón Palacios, que ayudó a los vecinos a evacuar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario