martes, 16 de febrero de 2016

Chacareros tiran un millón de kilos de fruta como reclamo a la falta de respuestas del gobierno de Macri

Los productores frutícolas esperan novedades sobre el fondo rotatorio de 200 millones de pesos tramitado en forma conjunta con Nación y el gobierno Río Negro, dado que venció el plazo propuesto por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y no hubo novedades.


De todas maneras, un grupo de chacareros rionegrinos realizará una nueva protesta, donde tirarán a la calle un millón de kilos de fruta. Esta determinación fue adoptada por las cámaras de Allen, Ingeniero Huergo, Villa Regina y Valle Medio, a las cuales se les sumarán productores de Fernández Oro.

Protesta en Plaza de Mayo

Algunos productores siguen firmes con la postura de ir hasta Buenos Aires con fruta y regalarla en Plaza de Mayo en señal de protesta.

"Nos han tomado el tiempo y no nos dan ni importancia", dijo un chacarero, a lo que otro agregó que la única salida es ir hasta Capital Federal, donde está el centro de las decisiones.

"Hay que explicar la medida para que los políticos queden en evidencia y nos reciban", comentaron quienes ya tienen decidido viajar con su producción más de mil kilómetros.

Fuente: lmneuquen

1 comentario:

  1. QUE TERRIBLE . POBRE TANTO TRABAJO Y TENER QUE TIRARLA . ESTO ES LO QUE HACE UN GOBIERNO INUTIL MACRI Y TODA TU GABINETE SON UNOS INUTILES . Y QUE TODA VIA HAYA GENTE QUE NO QUIERE VER ES UNA VERGUENZA TANTA IGNORANCIA DE MI PAIS -

    ResponderEliminar