viernes, 27 de agosto de 2010

Cristina Fernández inauguró nuevas viviendas en General Rodriguez.

La presidenta Cristina Fernández llegó pasado el mediodía del jueves a la localidad bonaerense de General Rodríguez para inaugurar 740 viviendas ubicadas en el barrio Bicentenario, en donde se están ejecutando un total de 1993 unidades habitacionales.

En su discurso ante una gran multitud, la presidenta aseguró que el modelo de país que trajo crecimiento y "mejoras" en salarios, jubilaciones y asignaciones sociales comenzó con Néstor Kirchner, en 2003, y señaló que "está orgullosa de este modelo".

"Un país, una sociedad, no la hacen ni una ni dos personas, lo hacemos todos, y en un modelo de país. Yo estoy enamorada de este modelo que nos ha permitido hacer todas estas cosas", dijo la mandataria durante el acto en el que se inauguró el barrio del Bicentenario, en General Rodríguez.

Asimismo, afirmó que "voy a aguantar lo que tenga que aguantar, y les digo más: haré lo que tenga que hacer para que los argentinos tengamos más trabajo, más educación, más seguridad, más libertad y más igualdad. Ese es el país que sueño".

En otro tramo de su discurso, declaró que "los argentinos han llegado a la mayoría de edad" porque "ahora pueden "decidir sobre sus propias vidas sin tutelajes". La jefa de Estado destacó haber logrado un Estado que "nivela las desigualdades" y que "ha demostrado sensibilidad social" tras años de "haber sido denostado, criticado y saqueado"."Hemos demostrado que podíamos desarrollar nuestro propio modelo sin que lazos externos nos vengan a decir lo que tenemos que hacer", sostuvo.

"Si aguanté lo que aguanté cuando era legisladora, más ahora que tengo la representación de todos los argentinos", enfatizó la Presidenta al presidir la ceremonia de inauguración del barrio Bicentenario, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

En la foto, Cristina junto a una familia que recibe su nueva vivienda

1 comentario:

  1. Kumpa, te felicito por el blog.
    Te invito a conocer el mío que es de humor nacional y popular.
    Multiplicar es la tarea, sí q te invito a que nos hagamos seguidores mutuos

    ResponderEliminar