sábado, 28 de agosto de 2010

Gestión Mauricio Macri - PRO: Los peores años de la historia de la Educación en la Ciudad de Buenos Aires.

Yrurtia, Fader, Cortázar, Urquiza, Larroque, Falcone, Nacional 17, Normal 4, Liceo 2, Carlos Pellegrini, Mariano Moreno, Confederación Suiza, Normal 1, Normal 6, Belgrano, Lengüitas, Nicolás Avellaneda, Esnaola, Normal 10, Normal 7, Comercial 8, Normal 5, Liceo 3 y Liceo 4, son los establecimientos educativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en situación de conflicto con el gobierno de Mauricio Macri (PRO) debido a la falta de mejoras edilicias, necesarias para el normal desarrollo de las clases.

Un informe basado en las planillas de Ejecución del Recurso y Gastos del Ministerio de Hacienda del gobierno macrista, señala que de los 353,9 millones de pesos presupuestados para reparaciones y obras nuevas en escuelas de todos los niveles para este año, se han ejecutado apenas 15,2 millones, o sea el 4,5 por ciento. El gobierno de Mauricio Macri, destina el 70% del presupuesto a gastos de publicidad y propaganda.

1 comentario:

  1. Lo más terrorífico es la manera en que desde el inicio de la gestión macrista, apuntó a la represión con verdaderos represores,aquella "mano de obra otrora desocupada", que se dedicó a hacer inteligencia en los colegios y en todos los ámbitos de la estructura, que corrió a palos a los que dormían en la calle; llegó a la justicia lo de las escuchas telefónicas. Cuántas otras medidas represivas más van...? Judicializar a los estudiantes de las tomas de colegios es el mismo gesto represor, lo único que le sale, y mal. El problema es que todavía no se reaccione lo suficiente a nivel colectivo frente a todo esto que ya hemos conocido y tanto costó.

    ResponderEliminar