martes, 10 de agosto de 2010

Se hallaron 200 dosis de éxtasis y dos granadas antitanque en la casa de un integrante de la Policía Metropolitana creada por Mauricio Macri.

Un integrante de la Policía Metropolitana creada por Mauricio Macri, fue detenido ayer durante un operativo contra el narcotráfico.

Está acusado de tenencia ilegal de arma de guerra y explosivos. El detenido fue separado preventivamente de la fuerza policial.

El procedimiento, que incluyó 10 allanamientos, se llevó a cabo en el marco de una causa por narcotráfico en la que también fue apresado su hijastro y otras cinco personas.

Fuentes policiales informaron que el comisionado detenido fue identificado como Simón Rodrigo.

Rodrigo quedó preso porque en su casa se hallaron 200 dosis de éxtasis y dos granadas antitanque.

En el marco de la causa, ya son seis las personas detenidas. Además, en total se secuestraron alrededor de 2,5 kilos de cocaína, 15 kilos de marihuana, 400 pastillas de éxtasis una importante suma de dinero, elementos de corte y balanzas de precisión, armas de fuego y granadas antitanque.

1 comentario:

  1. Y cómo lo interpretás? Para mí, dejando aparte si tiene antecedentes, es un loco de la guerra que participa o quiso participar del negocio de la droga que se suele repartir con facilidad en los festivales Creamfields. A esas grandas les falta el fusil para arrojarlas.
    Esa policía es peligrosísima. Un día de estos se van a cagar a tiros con la Federal

    ResponderEliminar