lunes, 16 de diciembre de 2013

"¿Cuándo organizamos el brindis?", preguntó Capitanich. "Un asado", reclamaron los periodistas. "Listo", respondió el jefe de Gabinete

Antes de comenzar su habitual rueda de prensa, Jorge Capitanich concertó una cita extraoficial con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete decidió romper la rutina esta mañana y comenzó la charla con la prensa con una invitación especial que se reformuló a partir del reclamo de un periodista. Lo concreto es que las partes estipularon una fecha y parece todo encaminado para que juntos compartan un asado.

"¿Cuándo organizamos el brindis?", preguntó Capitanich, en referencia al típico encuentro con el que los políticos y los representantes de los medios de comunicación despiden cada año. "Un asado", reclamó un periodista, sin imaginar que su solicitud lograría modificar el plan inicial.

"¿Hacemos en serio? Dale, pero lo hacemos, eh... Listo", respondió el funcionario kirchnerista. "Comprometo un asado, en serio. Qué día, ¿viernes o sábado? Elijan, ¿viernes 27 o antes?", dobló la apuesta Capitanich.

Para formalizar la invitación, el jefe de ministros apuntó: "¿No lo quieren hacer este viernes? Combinemos, porque yo decía antes de las fiestas; el viernes 20 puede ser". La respuesta afirmativa de los representantes de la prensa permitió formalizar la propuesta. "Bueno, trato de organizar para el viernes", prometió Capitanich.


Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario