viernes, 13 de diciembre de 2013

Encuentran electrodomésticos saqueados en la casa de un policía

Fue durante un allanamiento en la provincia de Entre Ríos, en la ciudad de Concordia, donde los uniformados realizaron una protesta.

Fiscales de la provincia de Entre Ríos allanaron un domicilio habitado por un suboficial de la policía provincial, donde secuestraron electrodomésticos que habrían sido saqueados durante las protestas que los uniformados llevaron a cabo en la ciudad de Concordia, el domingo pasado.

Según informaron medios locales, este jueves al mediodía los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri efectuaron una requisa en un domicilio de calle Guarumba al 375, entre la avenida Monseñor Tavella y Laprida.

La vivienda es propiedad de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un sargento de apellido Valdez, que presta servicios en la comisaría 2ª de esta ciudad, y que participó en los reclamos que los efectivos realizaron en la Jefatura Departamental.

En la casa se encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la avenida Tavella.

Fuentes judiciales consignaron que Valdez es uno de los policías que en la noche del domingo ingresó a la Jefatura Departamental y sujetó por la espalda al comisario Nelsón Vega, subjefe de esa repartición, quien fue golpeado por otros efectivos.

El domicilio allanado se encuentra en custodia de un joven de 19 años, hijo del policía sospechado, quien alegó desconocer la procedencia de los elementos hallados. Además, trascendió que varios testigos vieron a Valdez cuando circulaba a bordo de su camioneta por las inmediaciones de los comercios que en ese momento eran saqueados.


Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario