lunes, 30 de diciembre de 2013

Operativo del gobierno nacional: 8500 litros de agua potable y unidades sanitarias

El Ministerio de Defensa informó que, en el marco del operativo de Seguridad que ha lanzado el Gobierno Nacional para asistir a los vecinos que se encuentran sin energía eléctrica ni agua potable, ha puesto a total disposición la Planta potabilizadora y ensachetadora de agua, en Villa Martelli.

De este modo, se han entregado al Ministerio de Seguridad nacional 8500 litros de agua potable, embasados en 17000 sachets (cada uno contiene 500 cc de agua potable).

Además, se encuentran habilitados 5 puestos sanitarios, con hombres y mujeres especializados, pertenecientes a las áreas de sanidad del Ejército y la Armada. Las unidades sanitarias están localizadas en (ver mapa adjunto): AV. J.B.Justo Y Av Pueyrredón; Segurola y Jonte; Av San Martín y Cucha Cucha; Av Rivadavia y Lacarra; Av Warnes y Dorrego.

Sumado a eso, se ha alistado una ambulancia.

Para los próximos días, se prevé continuar con la atención en los puestos sanitarios y tener preparados 10.000 sachets de agua potable (5000 litros) para ser utilizados según la necesidad que requiera el operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario