lunes, 30 de diciembre de 2013

Fotógrafo denuncia que Mauricio Macri quiso comprarle las fotos que lo mostraban en Bariloche

"Me dijo: Ya tenés las fotos, decime para quién trabajás, por qué no hablamos más tranquilos; se ofreció comprármelas y le dije que no. 'Date cuenta que esto que vos hacés es algo que está mal', insistió Macri. Es la primera vez que un funcionario me ofrece plata por las fotos, nunca pensé que él iba a querer comprarlas”.

El fotógrafo Marcelo Martínez denunció que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quiso comprarle la foto en la que se lo ve bajando de un avión privado en Bariloche, luego de declarar emergencia energética en la Ciudad de Buenos Aires, en una conferencia de prensa por la que dedicó unas pocas horas de paso en la Capital Federal.

“Me entero que Macri está arribando al aeropuerto de Bariloche y cuando baja del vuelo comienzo a tomarle fotos, cuando él se percata me pregunta para quién trabajo y quién me da el dato, yo seguí haciendo mi trabajo y le decía `Mauricio estoy laburando´, no le di información sobre nada", relató el fotógrafo al programa Dadyman por Radio América.

Una vez en el hall del aeropuerto, Macri afirmó, según el relato del fotógrafo: "Ya tenés las fotos, decime para quién trabajás, por qué no hablamos más tranquilos". Ambos fueron al baño y el trabajador dijo que no trabajaba en relación de dependencia. "Si trabajás en forma independiente, da lo mismo que te la compre yo u otro medio", argumentó Macri, según Martínez.

"En ningún momento se habló de números, sólo me ofreció comprármelas y le dije que no. Antes de irse me dijo:`Date cuenta que esto que vos hacés es algo que está mal´. Es la primera vez que un funcionario me ofrece plata por las fotos, nunca pensé que él iba a querer comprarlas”, remató.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario