La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; el viceministro, Sergio Berni, y miembros de su gabinete, entregó los sables a los oficiales ascendidos al rango más alto de la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Gendarmería. Más tarde recibió a las autoridades de la DAIA.
La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Durante el acto, se concretaron los ascensos de 15 oficiales, 3 de la Policía Federal Argentina, 8 de la Gendarmería Nacional y 4 de Prefectura Naval Argentina.
En la Policía Federal, en el escalafón Seguridad, ascendieron a Comisario General los siguientes Comisarios Mayores: Roque Carlos Luna y Rubén Spettoli, mientras que en el escalafón Comunicaciones ascendió Hugo Osvaldo Lezcano.
En Gendarmería Nacional, los Comandantes Mayores que ascendieron al grado inmediato superior, es decir, a Comandantes Generales son: Augusto Roberto Aranda; Oscar Alfredo Morales; Carlos José Pacheco; Jorge Alberto Hogalde; Omar Gustavo Pereira; Roque Omar De Lima; Raúl Orlando Caballero y Federico Eugenio Sosa.
En tanto, en Prefectura Naval Argentina, los Prefectos Mayores que ascendieron a Prefectos Generales son: Saúl Paz Fuentes; Marcelo Rodolfo Valentini; Gustavo Roque Logozzo y Juan José Spiazzi.
DAIA
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, quienes concurrieron encabezados por su titular, Julio Schlosser.
La mandataria estuvo acompañada en su despacho de la Casa Rosada por el canciller, Héctor Timerman, y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri. La audiencia se concretó entre las 20:25 y las 21:00.
Concurrieron , además del titular de la Daia, Julio Schlosser, el secretario general de la entidad, Jorge Knoblovits, los vicepresidentes de la Daia, Waldo Wolff y Ricardo Furman, el tesorero, Mario Comisarenco, y la titular de la Delegación en Córdoba Ana Bercovich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario