lunes, 2 de diciembre de 2013

Cambios en el Gabinete: la Lic. Maria Cecilia Rodriguez será la nueva Ministra de Seguridad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó a María Cecilia Rodríguez como nueva ministra de Seguridad, tras aceptar la renuncia presentada por Arturo Puricelli. La nueva funcionaria, junto al designado titular del Sedronar, el padre Juan Carlos Molina, jurarán el próximo miércoles a las 19.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó como ministra de Seguridad a María Cecilia Rodríguez, tras aceptar la renuncia al cargo presentada por Arturo Puricelli.

Lo anunció esta tarde el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien precisó que la nueva ministra, junto al nuevo presidente de titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el padre Juan Carlos Molina, jurarán el próximo miércoles, durante un acto que tendrá lugar a las 19:00 en la casa de Gobierno.

La designada ministra de Seguridad fue Directora Nacional de Asistencia Crítica de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, y estuvo en Haití cumpliendo "funciones humanitarias" en el marco de la misión de los Cascos Blancos de Cancillería, por lo que fue condecorada por la Presidenta por sus tareas allí.

Hasta hoy, estaba al frente de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia a Emergencias dentro del ministerio de Defensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario