domingo, 29 de diciembre de 2013

"La crisis": circulan unos 2.300 vehículos por hora hacia la Costa por la ruta 2

Unos 2.300 vehículos por hora pasaban esta mañana en la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica, de acuerdo al registro del peaje Samborombón, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Según registros del peaje Samborombón, de esa ruta que conecta la costa bonaerense con el Área Metropolitana, pasaban unos 2.300 vehículos por hora hacia la Costa, en lo que constituye un incremento del éxodo con motivo del feriado de Año Nuevo y los asuetos decretados por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recordó a la población que se realiza un operativo de Seguridad Vial con el fin de "salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito".

El titular de la cartera nacional remarcó que "es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si no se es el titular), el comprobante del seguro y la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario