viernes, 28 de mayo de 2010

A la calle SI se puede salir ... En este país SI se puede vivir.

"Los millones de compatriotas que ganaron las calles en estos dias, demolieron con su alegría emocionada y respetuosa, la campaña malintencionada de los crispados que quedaron en orsay ante el púlpito de la historia."

Quedó demostrado que el Gobierno no está solo, que la gente lo acompaña.

Hubo millones que respondieron a su convocatoria. Hay un espiral de silencio que se quebró porque muchos que estaban a favor del Gobierno no lo decían pero ahora si porque está claro el gran fracaso del discurso opositor.

Clima de época favorable, para que se congregue una Argentina con ganas de festejar - Seis millones de personas, felices y emocionadas - Ni un solo incidente.

Se derribó el mito de la crispación. No existió el menor nivel de tensión social. El pueblo, estaba lejos de estar desencantado como venían mostrando algunos medios.

Si hay algo que dejó clarito la fiesta más grande de la historia nacional (y es todo lo contrario a la mentira que intentaron instalar los multimedimedios y esa clase media que no acepta el acceso al bienestar de los sectores populares) es que A LA CALLE SI SE PUEDE SALIR ... EN ESTE PAÍS SI SE PUEDE VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario