lunes, 27 de septiembre de 2010

Director de la New School University presentó a Nestor Kirchner como "quien produjo un cambio económico y político en la Argentina".

El director de la maestría de Asuntos Internacionales de la New School University de Nueva York, Michael Cohen, calificó hoy al ex presidente Néstor Kirchner como "quien produjo un cambio económico y político en la Argentina".

Cohen, quien presentó a Kirchner en una disertación en la universidad neoyorquina, agregó que "ahora, a través de Unasur, su campo de influencia se ha extendido a toda la región".

El director de la maestría de Asuntos Internacionales de la prestigiosa universidad dijo además que "con nuestro enfoque centrado en estimular nuevas ideas y relaciones para América Latina, el Observatorio Latinoamericano (inaugurado en 2006 por Cristina Fernández de Kirchner) se convierte en un lugar ideal para acoger y difundir los pensamientos del secretario general de la Unasur" dijo.

Al termino de la exposición de Kirchner y las subsiguientes preguntas de alumnos de la universidad el comentario general de los presentes fue de "una charla muy amena e interesante", lo que quedó demostrado con el aplauso con que fue despedido de la universidad del barrio de Greenwich Village en el este de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario