viernes, 10 de septiembre de 2010

“Nos acostumbramos a que Macri no esté en Buenos Aires y evada los problemas de los porteños".

La presidenta de la comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña, Silvina Pedreira (bloque Peronista), presentó un pedido de informes para que el poder Ejecutivo porteño responda por el derrumbe del boliche de Palermo.

La diputada peronista explicó que se le pidió al gobierno porteño información para "dilucidar el uso que tenía el local bailable", debido a que hay una gran diferencia entre el rubro salón de fiestas y boliche.

"Necesitamos determinar la responsabilidad que tiene el gobierno de la ciudad. Si funcionaba como boliche bailable, estamos ante un nuevo caso de negligencia por parte del estado ", puntualizó Pedreira.

Entre otras cosas, el proyecto pide que se responda si el lugar cuenta con habilitación, indicar rubro, titulares, capacidad otorgada; si cuenta con permiso de “música y canto”; si se estaba desarrollando una fiesta privada y el resultado de las inspecciones realizadas.

"Desde hace un tiempo a esta parte la ciudad viene sufriendo situaciones de inseguridad. Como sucedió en el caso del derrumbe de Villa Urquiza, falla la comunicación entre los distintos ministerios. Macri tiene la herramienta para ordenar los circuitos de denuncia, pero decide no hacerlo ", explicó Pedreira.

Por último, Pedreira se refirió a la ausencia permanente del jefe de Gobierno: "Nos acostumbramos a que Macri no esté en Buenos Aires y evada los problemas de los porteños. Como no hay vicejefe de gobierno, es el jefe de Gabinete quien tiene que salir a dar explicaciones. Esa es la forma de construir política que tiene el macrismo".

1 comentario:

  1. Coincido totalmente , el otro día presencie un debate que dio un periodista muy famoso (no voy a decir quien) en un salon de convenciones que queda por el barrio de Almagro, y justamente se hablo de esto mismo. Todos en la sala opinamos igual. Que coincidencia no??
    Espeeremos que cambien las cosas!! POR FAVOR

    ResponderEliminar