jueves, 16 de septiembre de 2010

La presidenta recibió a Las Leonas: “Fueron campeonas porque jugaron en equipo y así tenemos que hacer los argentinos, aprender de Las Leonas.”

Volvieron, otra vez con la copa bajo el brazo. Volvieron, otra vez con el tesoro, a la Casa Rosada. Después de coronarse en el Champions Trophy, Las Leonas habían sido felicitadas por Cristina Fernández de Kirchner. Y ahora que las chicas se colgaron el oro en el Mundial de Rosario, la presidenta volvió a recibirlas.

“Nos dieron una inmensa alegría a todos los argentinos y estamos muy orgullosos de todas ustedes”, arrancó el encuentro la mandataria. Y siguió: “Fueron campeonas porque jugaron en equipo y así tenemos que hacer los argentinos, aprender de Las Leonas.”

Por su parte, el entrenador campeón, el Chapa Retegui, se mostró emocionado. “El llamado que me hizo la presidenta es muy importante para mí”, dijo y agregó: “Me contó de lo orgullosa que estuvo de nuestro equipo, de cómo defendían la camiseta argentina, y para mí es un honor que se preocupe por nosotros.”

Además, Retegui agradeció “a la Secretaría de Deportes, por el apoyo incondicional, al Comité Olímpico Argentino y a la Confederación Argentina de Hóckey”; y lo extendió “a las jugadoras por el esfuerzo inmenso, al cuerpo técnico y a la dirigencia”.

1 comentario:

  1. grandes leonas!!! y cristina es una leona tambien por su garra y corazonn................ CRISPASION!!

    ResponderEliminar