jueves, 2 de septiembre de 2010

"Que Larreta arregle los colegios y dejé de decir estupideces"

Luego de que Rodríguez Larreta acusara a los estudiantes secundarios de integrar "sectores del chavismo en la Argentina", el presidente del PJ Capital salió a responderle fuertemente.

El presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel Olmos expresó que "el macrismo quiere gobernar la Argentina y no puede poner estufas" y agregó: "Hace tres años que gobiernan la ciudad, tres inviernos y todavía hay cuarenta y cuatro escuelas sin calefacción y otras doscientas que necesitan obras. Tienen el diagnóstico, el presupuesto y la ley de emergencia, sólo les falta gestión"

Olmos salió a cruzar fuertemente al jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien en el día de ayer aseguró que los promotores de las tomas de escuelas integran agrupaciones vinculadas con "sectores del chavismo en la Argentina". "Son lamentables los dichos de Larreta. Debería arreglar las escuelas antes de decir estupideces. Siempre le echan la culpa a otro. Ahora resulta que las tomas de los colegios la decidieron Kirchner y Chaves junto con Altamira, es ridículo", ironizó el titular del PJ Ciudad.

Olmos también recordó que "después se quejan de que se los acuse de hacer espionaje" y se preguntó: "¿Cómo sabe Larreta que los chicos que toman las escuelas responden al kirchnerismo o al chavismo? ¿No habrán estado haciéndole la ficha a cada estudiante?". Por último, pidió que "no repita esas estupideces porque cada vez suena peor. Que se pongan a arreglar los colegios y se guarden a silencio. Admitir la responsabilidad es lo más sano en estos casos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario