lunes, 8 de noviembre de 2010

Mauricio Macri: “Estoy pensando en unificar elecciones” - Gabriela Michetti: "Lo mejor para la Ciudad es la separación de las elecciones"

¿MACRI "PIANTA VOTOS"?

El titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, reconoció que está analizando la posibilidad de convocar a elecciones a Legisladores y Jefe y vicejefe de Gobierno, en la misma fecha en que se realicen las elecciones nacionales.

Consultada sobre este tema, Michetti se distanció de la postura del jefe de Gobierno, también compartida por su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, al asegurar que "lo mejor para la Ciudad es la separación" de las elecciones municipales y nacionales de 2011.

“Yo estoy pensando en unificar las elecciones, Gabriela (Michetti) no, pero estoy pensando", comentó Macri por radio La Red.

"Lo mejor para la Ciudad es la separación de las elecciones municipales y nacionales", dijo la diputada nacional del PRO.

Respecto a la propia interna que tiene su partido sobre el candidato a reemplazar a Macri en la gestión, Michetti ratificó su postura de llegar al "consenso" para definir si será ella o Rodríguez Larreta.

"Hoy me toca a mí estar encima en la intención de voto de la gente y si estaría del otro lado diría lo mismo, lo mejor que podemos hacer es sacar las cosas por consenso de equipo", completó.

Macri, también se refirió a la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta: “Siempre que hay dos que aspiran a lo mismo se genera tensión, igual los dos trabajan muy bien en lo suyo, y se preparan para ser candidatos (a Jefe de Gobierno)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario