sábado, 27 de noviembre de 2010

Silvio Rodriguez: "Néstor fue el hombre que fue capaz de devolverle a los argentinos, más que la esperanza diría yo: la dignidad".

"El significado de Néstor, como lo vi desde antes y como lo veo ahora: El fue el hombre que fue capaz de devolverle a los argentinos, más que la esperanza diría yo: la dignidad.

La dignidad porque fue el presidente que se hermanó con las Madres de la Plaza de Mayo. Porque fue el presidente que sacó la cara para empezar a deshacer lo que había deshecho para los argentinos, el neoliberalismo.

Y me parece importante el apoyo a Cristina, que es quien lo representa. Si yo fuera argentino lo haría.

Y quiero que sepan que mi corazón, pero no solo mi corazón, mis ideas, lo que he defendido toda mi vida con mis canciones, está con ustedes".


Silvio Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario