lunes, 13 de abril de 2020

El municipio de Moreno recibió la visita del ministro Juan Cabandié quien recorrió el distrito junto a su intendenta, Mariel Fernández

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, se reunió con la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández y realizaron un recorrido por distintos puntos del distrito.

El recorrido incluyó las instalaciones de la planta separadora de residuos del barrio "La Porteña" y la visita a la presa reguladora del cauce del Río Reconquista, Ingeniero Carlos F. Roggero (también conocida como Dique Roggero).

El Ministerio, aportó palas cargadoras y contenedores de residuos para equipar y fortalecer al municipio en las tareas de saneamiento y gestión de residuos en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las palas cargadoras servirán para mejorar la higiene urbana y la erradicación de micro basurales y para mejorar la operación en el “Predio de Recuperación de tierras degradadas” (ex Cava Stefani) que se utiliza para la disposición final de los residuos urbanos verdes y áridos.

Los contenedores van a fortalecer el programa piloto “Eco Puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario