viernes, 3 de abril de 2020

"Hay un montón de banqueros que no quieren pagarle a los jubilados. Si todos los banqueros aceptan pagarle a los jubilados no pasaría lo que pasó hoy"

Así lo aseveró, el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, tras lo que aconteció en las sucursales.

"La gente se volcó igual a los bancos, yo pedí por los ancianos adultos que si tenían un pariente que pueda ir a cobrar por este mes. Hice 41 notas, yo dije esto iba a terminar de pasar igual", expresó Palazzo a América TV.

En este sentido, informó que "el 70% de los jubilados que fueron atendidos, tenían tarjeta de débito". (NdeR: Hoy se atendía únicamente a quienes no tenían tarjeta de débito).

En respuesta a la acusación de algunos medios sobre la negativa del gremio, expresó que "la información que nosotros no queríamos abrir es falsa. El martes tuvimos una reunión que los banqueros: querían abrir solo dos horas. Si dividimos los trámites de seguridad social por la cantidad de sucursales que hay, son alrededor de 3500 operaciones diarias pero hay banqueros que no aceptan pagarle a los jubilados ni planes sociales. Si aceptaran, no pasaría lo que pasó hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario