sábado, 25 de abril de 2020

#QuedateEnCasa En el marco de la pandemia, el SITRAJU-CABA presentó su biblioteca digital

En medio de la contingencia por COVID-19, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires (SITRAJU-CABA) presentó su biblioteca digital, donde se podrán consultar publicaciones propias y recomendaciones reeditadas por el gremio. Además, con este lanzamiento, sale a la luz el segundo número de la Revista digital de SITRAJU "Pensar Decir Hacer".

"Estamos orgullosos/as de presentar la nueva #BibliotecaDigital de Sitraju-CABA en la que encontraran publicaciones propias y recomendaciones reeditadas por nosotros". De esta forma, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires (SITRAJU-CABA) dio a conocer en las redes sociales su biblioteca digital.

"El lanzamiento de esta biblioteca esta pensado para que sea un espacio de intercambio entre trabajadores /as", señalaron desde el gremio. "Una discusión sobre nuestro Poder Judicial", agregaron.

Al respecto, indicaron que "en el sitio vas a poder suscribirte al newsletter y recibir todas las novedades; y si querés publicar, contactá con tu delegado/a o con nosotros a nuestras redes sociales y mandanos tu artículo".

Además, con este lanzamiento, sale a la luz el segundo número de la Revista digital de SITRAJU "Pensar Decir Hacer" que se puede leer directamente en la flamante biblioteca digital, ya sea en su versión completa o artículo por artículo.

En este marco, el Secretario de Cultura, Capacitación, Comunicación, Prensa y Difusión de SITRAJU-CABA, Diego Latrónico, aseveró que esta nueva herramienta digital es "un nuevo espacio, para la formación y discusión del Poder Judicial. El formato lo pone el sindicato, el contenido los trabajadores y trabajadoras".

Podés ingresar acá > biblioteca.sitraju-caba.org.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario