domingo, 6 de mayo de 2012

Alicia Kirchner: "Siempre que se construye por el otro, se construye por el país"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recorrió junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, los trabajos que están llevando adelante las organizaciones sociales y políticas para recomponer las zonas afectadas por el temporal de principios de abril.

“Quiero agradecerle a los más de mil jóvenes, y a todas las manos solidarias que se sumaron a este trabajo, desde la convicción, desde la militancia y el compromiso”, expresó la ministra y agrego: “Porque siempre que se construye por el otro se construye por el país”.

La titular de la cartera social recorrió la Escuela de Educación Polimodal Nº 2, la plaza San Martín y la Escuela media N° 5 en las que los militantes realizaban trabajos de refacción y pintura.

A la intervención territorial que viene realizando Desarrollo Social desde las primeras horas del fuerte temporal, se sumaron las acciones solidarias de organizaciones políticas y sociales que participaron activamente ayudando en la recuperación de las zonas desvastadas en los municipios de Avellaneda, Ituzaingó, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón y Quilmes. Participan militantes de La Cámpora, Kolina, el movimiento Evita, JP provincia de Buenos Aires, entre otros.

Alicia Kirchner afirmó que con el trabajo articulado de los ministerios y la ayuda y compromiso de todos se va a salir adelante. “Hay que destacar la solidaridad de todos los que voluntariamente vienen cada sábado. Por eso estoy acá, junto con esto que se llama compromiso y que se llama Patria”, enfatizó la ministra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario