miércoles, 16 de mayo de 2012

Desde mediodía paran por 36 horas las seis líneas de subte y premetro. "Mauricio Macri, es un irresponsable".

Néstor Segovia, secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), que pararán a partir de las 12 por 36 horas, consideró que en el tema subtes el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "es un irresponsable".


El secretario adjunto de AGTSyP, Néstor Segovia, dijo que a Macri "le interesa más la discusión con la Presidenta en lo político porque quiere candidatearse para presidente que los problemas de los trabajadores".

En tanto, criticó al jefe de gobierno porteño, a quien calificó como "un irresponsable" y puso de ejemplo que "el gobierno nacional trajo trenes, pero ni siquiera fue a recibirlos, lo que muestra el desinterés".

Por su parte, el secretario General de la AGTSyP Roberto Pianelli criticó a Mauricio Macri por no hacerse cargo del subte. "El Gobierno de la Ciudad que tiene que hacerse cargo de esto y aumentó la tarifa un 127%, ayer, en medio de la paritaria, después de un mes conflicto para tratar de resolver algo, no sólo que no vino sino que se fueron a presentar con Arjona”, dijo Pianelli ante los micrófonos de "Mañana Sylvestre".

Además explicó que “hay un comunicado de la empresa de Metrovías que dice que le tienen trabados los subsidios, y sabemos que es así, todo el mundo lo sabe. La Ciudad traba los subsidios que envió la Nación. La Ciudad cuando ejecuta, cuando toma el contrato y con la firma de Mauricio Macri aumenta la tarifa, se abre un cuenta donde se deposita el dinero de la Nación, que es equivalente a la mitad del subsidio. Esto no lo ejecuta más, porque dice si yo lo ejecuto me estoy haciendo cargo del contrato, y como ahora tiene esta actitud de decir yo al subte no lo quiero, con un nivel de irresponsabilidad gigantesca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario