miércoles, 23 de mayo de 2012

Antonio Gasalla: "Tuve todo el apoyo del gobierno; Cristina estuvo mirando todo lo que pasaba y Nilda Garré desplegó un operativo de seguridad impresionante"

El cómico Antonio Gasalla aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo al tanto de todo lo que sucedió sobre su posible secuestro. “He tenido el apoyo del aparato del gobierno, sé que Cristina estuvo mirando todo lo que pasaba” afirmó Gasallá y recalcó la participación de Nilda Garré. Asimismo, negó que la decisión de solicitar custodia policial por temor a ser secuestrado sea "una operación de prensa" a partir de su eventual participación en "Show Match", el ciclo que Marcelo Tinelli conducirá por Canal 13.



El fin de semana, Gasalla supo por un custodio del teatro Nacional que supuestamente le habían pinchado el teléfono para secuestrarlo. Habló con su abogado, quien tuvo una reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, y decidieron ponerle custodia permanente. Ayer, Antonio Gasalla dio una conferencia de prensa en el estudio del Dr. Miguel Ángel Pierri, donde habló sobre el supuesto secuestro del que iba a ser víctima.

"Lo del secuestro no es un operativo de prensa del canal. Todos aquellos que dijeron que esto es un operativo de prensa del canal, de Tinelli, de mi abogado, se equivocan. Si uno cree en la Justicia hay que tener alguna precaución. Entiendo que por mi trabajo público la prensa quiere saber, pero les pido disculpas y vuelvo a aclarar que no es un operativo de prensa del canal", dijo Gasalla en una conferencia de prensa brindada este martes.

Gasalla también afirmó que "he tenido el apoyo del aparato del gobierno, sé que (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) estuvo mirando todo lo que pasaba".

Además, aclaró que no se llegó a reunir con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, porque ella estaba en Catamarca, pero que igualmente se desplegó un operativo de seguridad porque los rumores eran concretos.

El comediante explicó que desde su reunión con funcionarios de la cartera de Seguridad, cuenta con la custodia de Gendarmería y ahora se mueve en un auto blindado.

Gasalla explicó que se enteró que podía ser blanco de un secuestro a través de un agente de seguridad que trabaja en el Teatro El Nacional.

"Cuando te pasan estas cosas, pensás de todo. A mí lo que me dijeron fue `usted es menos secuestrable porque es difícil de esconder. A los que pueden secuestrar es a uno de su familia`. Y toda mi familia es Gasalla. Así que tuve que llamar a toda mi familia a las dos de la tarde y decirle `metete en tu casa, no vayas al trabajo`", dijo en la conferencia.

"Sé que las cosas trascienden cuando uno las cuenta, y alguien las contó. No pido explicaciones porque cada uno tiene la libertad de decir lo que se le da la gana. Si uno comunica un cachet por TV sabe lo que está provocando para bien o para mal", agregó ante la pregunta si se imaginaba desde dónde se podían haber filtrado los supuestos números de su contrato.

Sobre su posible participación en "Bailando por un Sueño" afirmó que "el tema del programa ahora está en suspenso. Hablamos mucho con Marcelo, con Suar, pero estamos hablando de esta situación mía.

El tema del programa está un poco en suspenso porque no sé cómo manejarme en esta situación. Una cosa es el trabajo y otra cosa es esta situación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario