jueves, 31 de mayo de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que no se podrán facturar las llamadas a celulares que no se concreten

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la resolución de la Secretaría de Comunicaciones por la cual las prestadoras de telefonía celular no podrán cobrar si no se concreta la llamada, al encabezar un acto de inauguración de viviendas en la Casa de Gobierno


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la Resolución Nro. 42 de la Secretaría de Comunicaciones, para regular el cobro de llamados desde celulares, señalando que la medida es "en ejercicio de los derechos establecidos en la Constitución Nacional", para "defender a los consumidores".

"La resolución de la Secretaría de Comunicaciones es en ejercicio de los derechos establecidos en el artículo 42 de la Constitución, en defensa de los consumidores", dijo la mandataria en un acto que encabezó este mediodía en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Explicó que la resolución establece que cuando alguien habla por su teléfono celular no se le cobrará cuando empieza a establecerse la llamada sino cuando contesta la persona o el contestador, y a partir de allí lo que dura la conversación".

Durante la ceremonia, la jefa de Estado inauguró 260 viviendas en Bahía Blanca para trabajadores de taxi y otras 79, realizadas en convenio con Caritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario