jueves, 10 de mayo de 2012

Cavallo al PRO? El ex ministro de Economía del menemismo y la Alianza, Domingo Cavallo, anunció anoche su regreso a la política

En una nueva aparición pública, el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, anunció su posible regreso a la actividad política, aunque no aclaró si lo hará con un partido propio o ajeno.



Dicen que las segundas partes no son buenas, y las terceras menos aún. En este caso, casi nadie lo podría imaginar pero es una posibilidad real que el ex Ministro de Economía Domingo Cavallo retorne a la política actual.

El ex funcionario pasó por el menemismo siendo uno de los artífices de la política económica de los 90 que instauró la convertibilidad y llevó al país a su default en el año 2000. Para esos tiempos, fue citado por De la Rúa para formar parte del Gobierno y controlar la economía.

También fracasó, y debió escapar del caos general. Ahora, en pleno 2012, Cavallo realizó declaraciones en el Canal 26 donde aseguró: "Veo que en este país no hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo del Gobierno".

Y reconoció que se "plantea la posibilidad de volver a la política porque en el país no hay realmente oposición al gobierno nacional". "No hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo que está haciendo este gobierno", explicó el economista.

Finalmente, aseveró que "las cosas no van en la dirección correcta y tendríamos que darnos cuenta que estamos a contramano del mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario