lunes, 28 de mayo de 2012

El partido de Mauricio Macri (PRO) quiere sumar a Elisa Carrió a sus filas

Desde el PRO lanzaron la convocatoria a la ex lider del ARI y la Coalición Cívica.


La diáspora política en la que se encuentra Elisa "Lilita" Carrió tras el pobrísimo resultado electoral que cosechó en las últimas elecciones nacionales parece haber entusiasmado a una parte del PRO.

Eso al menos es lo que se deduce de las palabras expresadas vía Twitter por el director ejecutivo de la Fundación Pensar, Miguel Braun, quien expresó que "Lilita debería juntarse" con la fuerza que lidera Mauricio Macri.

"Lilita debería juntarse con nosotros" fueron las palabras exactas posteadas por el economista, que, en diálogo con otros tuiteros, también afirmó que en el PRO "ya hay radicales y peronistas".

"La construcción territorial es solo parte del camino", sentenció uno de los cerebros de la reciente visita del derechista ex presidente español José María Aznar.

"Somos parte de una nueva generación que quiere un país diferente", es el leimotiv de la Fundación Pensar, caracterizada por un logo amarillo, igual color que el elegido por Mauricio Macri para su partido y para identificar cada acción del gobierno porteño.

La Fundación Pensar tiene como presidente honorario a Mauricio Macri y cuenta entre sus principales directivos a distintos funcionarios de la jefatura de gobierno porteña y dirigentes del PRO, como el cuestionado ex jefe de la Metropolitana, Eugenio Burzaco, Marcos Peña, el rabino Sergio Bergman, Federico Pinedo y el activo militante pro-Repsol Julián Obiglio.

Llamativamente, el asesor del ministerio de Hacienda de la ciudad, Matteo Goretti, imputado judicialmente por el robo de 60 piezas arqueológicas que habían sido sustraídas de un museo, continúa como vocal de la Fundación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario