lunes, 28 de mayo de 2012

Reynaldo Sietecase: "Quiero dedicarle este Martín Fierro a todos los periodistas que no se creen fiscales de la patria. Este laburo no es para ser funcional a los grupos de poder, ni siquiera a esos grupos que nos contratan"


Tras recibir anoche el Martín Fierro 2012 por mejor Labor Periodística radial, el periodista rosarino Reynaldo Sietecase habló de la función del periodismo argentino en la actualidad con el discurso más comprometido de la noche.


Tras levantar la estatuilla recibida por mejor Labor Periodística radial durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, el periodista rosarino Reynaldo Sietecase habló de la función del periodismo argentino en la actualidad con mucha claridad y conceptos que desataron aplausos y comentarios en las redes sociales.

Desde el escenario, Sietecase dijo "a mí me dejaron fuera de la televisión por preguntar. Quiero dedicarle este premio a todos los periodistas que no se creen fiscales de la patria. Este laburo tampoco es para ser funcional a los grupos de poder, ni siquiera a esos grupos que nos contratan. El periodismo es un compromiso ético de contar lo que pasa", agregó.

Rápidamente las palabras del periodista de "Dicen que Dicen" (Radio Del Plata), que ahora trabaja en Vorterix, tuvo repercusiones en las redes sociales. En Twitter terminó siendo tema del momento y los usuarios se manifestaron acerca de lo dicho por Sietecase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario