lunes, 7 de mayo de 2012

Para los descreídos: el PRO de Mauricio Macri es renovación. Luego de la reciente incorporación de Carlos Grosso, ahora sumó a Adrián Menem a su armado político

El PRO inició hace un tiempo la búsqueda de dirigentes para su armado político. Y luego de la reciente incorporación del ex intendente menemista Carlos Grosso, entre los que se sumaron en los últimos días figura Adrián Menem, ex diputado nacional y sobrino del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem.

Adrián es hijo de Eduardo Menem, varias veces senador y uno de los dirigentes más cercanos al riojano durante su gobierno. Diputado nacional entre 2003 y 2007, el dirigente lidera su propio espacio en La Rioja, algo que en el macrismo ven con buenos ojos, ya que les permite hacer pie en una provincia en la que tienen escasa representación.

Además de Menem, la estrategia que lleva adelante Emilio Monzó, el armador político de Macri, permitió sumar otros dos dirigentes vinculados al menemismo. Se trata de Pablo Rojo, ex titular del Banco Hipotecario durante la gestión del riojano, y Fernando Niembro, quien tuvo un paso por la secretaría de Medios durante el gobierno de Carlos Menem.

Según informa un matutino porteño, Adrián Menem y otros dirigentes ya participaron de un encuentro realizado en el stud del diputado Jorge Triaca (h) en San Isidro, que reunió a miembros de la corriente Propuesta Peronista que encabezan Cristian Ritondo y Álvaro González.


2 comentarios:

  1. SERGIO HEUSSER08 mayo, 2012 09:06

    CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE MACRI ES BUENO PARA LOS NEGOCIOS Y NADA MÁS. SI REALMENTE FUERA POLÍTICO NO SUMARÍA A UNA VERGÛENZA COMO pABLO ROJO QUE REMATO EN 3000 MILLONES DE DÓLARES UN BANCO QUE VALÍA 7500 PREVIO HACER QUE EL BANCO EMITIERA BONOS REGALADOS Y QUE LUEGO SE PAGARA LA COMPRA CON LOS MISMOS. UN GARCA DE PRIMERA Y SI NO ME CREEN ESTO ÚLTIMO, AVERIGUEN POR LA EMPRESA ARGELITE S.A Y RBINDUSTRIAL, AMBAS EN SAN MARTÍN QUE FUERON VACIADAS Y LLEVADAS CASI AL PUNTO DE QUIEBRA, CUYOS EMPLEADOS SINDICALIZADOS, CASI TRESCIENTOS, NO COBRAN SUS SUELDOS DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y TIENE A TODOS SUS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS SIN COBRAR SUELDOS DESDE OCTUBRE, ADEMÁS DE NO ACTUALIZAR NINGÚN SALARIO FUERA DE CONVENIO. ES UN SÁTRAPA QUE VACÍA Y VENDE TODO LO QUE PASE POR SUS MANOS Y SIEMPRE SE QUEDA CON LOS VUELTOS Y DIFERENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. sergio heusser08 mayo, 2012 09:12

    pienso en lo que sentimos las trescientas familias de Argelite S.A, RBindustrial s.a y Argelite La rioja S.a, las dos primeras sitas en san martin, cuando pasaron sus navidades comiendo pattys regalados por la uom, ya que no teníamos ni para una sidra y ahora tenemos que ver que pablo carlos espartaco rojo se postule junto con macri para poder seguir negociando y vaciando... ¿Qué habrá para vender ahora?

    ResponderEliminar