La Presidenta recurrió a la ironía y al humor para destacar la participación de “más de mil asistentes” en el Foro Empresarial Argentino-Chino. "Sabés qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos”, escribió vía Twitter.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy, vía Twitter, la participación de “más de mil asistentes” en el Foro Empresarial Argentino-Chino que se desarrolla en Beijing e ironizó al preguntar si se trataba de militantes de “La Cámpola” en busca de “aloz y petlóleo”.
“Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?”, tuiteó esta mañana la mandataria, tras hablar en el Foro que se desarrolló en el hotel Shangri-La, en Beijing.
En este sentido, subrayó que la presencia de “102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas inscriptas en el seminario” y sostuvo que “algunas de las empresas argentinas ya hace dos semanas que llegaron para recorrer distintas regiones cerrando negocios”.
“Sorry. ¿Sabés qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos”, sostuvo esta mañana Cristina Fernández de Kirchner desde China, a través de la red social Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario