martes, 10 de febrero de 2015

Cristina contó la conmovedora historia de vida del ganador de un auto 0km gracias a la tarjeta SUBE

La presidenta de la Nación contó en la red social el encuentro mantenido anoche con el ganador del sorteo mensual de un 0km entre los usuarios de Sube en los trenes metropolitanos. "Mientras haya un solo pobre en la Patria, nadie puede bajar los brazos. Porque ya sabés, la Patria siempre es el Otro", afirmó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó hoy a través de su cuenta de Twitter que volvió a su despacho de la Casa Rosada después de la fractura de tobillo que sufrió en diciembre, y recibió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al ganador de este mes del sorteo por un auto 0KM de la tarjeta SUBE, Diego Ramón Cuenca.

En ese marco, la mandataria destacó que "mientras haya un solo pobre en la Patria, nadie puede bajar los brazos", al reafirmar que "la Patria es el Otro", y contó que Cuenca fue acompañado por toda su familia.

A su vez destacó la renovación de los trenes y enfatizó: "Todos viviendo en una Argentina nueva, mejor. Aunque todavía nos falten cosas por hacer".

Por otra parte, recordó que hoy la Ciudad de Mar del Plata festeja su 141 aniversario y expresó: "Felicidades para todos y todas en Mardel!".


Diego Ramón Cuenca

Diego, de 28 años, trabaja en una fábrica de helados y estaba ahorrando para comprarse un auto usado. La suerte quiso que fuera el feliz ganador del sorteo del cero kilómetro.

A continuación, el repaso por la conmovedora historia de vida de él y su familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario