miércoles, 25 de febrero de 2015

Recuerdan en las redes sociales a Néstor Kirchner en el día en el que el ex presidente hubiera cumplido 65 años

Los usuarios conmemoran el día en el que el ex presidente hubiera cumplido 65 años. La primera fue la Presidenta en su cuenta de Facebook. Bajo el hashtag #NestorCumpleSueños se encuentra entre las principales tendencias nacionales de la red social, con fotos, frases y homenajes.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como dirigentes políticos y usuarios a través de las redes sociales, recordaron hoy la figura y el legado de Néstor Kirchner, en el día en que cumpliría 65 años.

La mandataria, que se encuentra hoy en Río Gallegos, posteó en su cuenta oficial de Facebook una foto en blanco y negro del ex presidente, con el texto: "Hoy, cumpleaños 65 de Néstor Kirchner #Tenemospatria".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le rindió un homenaje en la habitual rueda de prensa que brinda todas las mañanas en Casa de Gobierno, al recordarlo como "un patriota que tuvo una visión estratégica respecto de la integración y la unidad latinoamericana, pero sobre todas las cosas como un profundo transformador de la realidad argentina".

"Los argentinos le debemos un homenaje muy sincero, profundo por su convicción, su capacidad para transformar la Argentina y conducir los destinos de la patria en momentos aciagos y difíciles, por devolvernos la dignidad", agregó el jefe de Gabinete.

En Twitter, funcionarios, dirigentes y usuarios comunes utilizan el hashtag (etiqueta) #Néstorcumplesueños para recordar su figura, con fotos, frases y citas del ex presidente fallecido.

Estas son algunas de las publicaciones en la red de microblogging:










No hay comentarios:

Publicar un comentario