sábado, 21 de febrero de 2015

"¿Ya salieron las Patty y Selma Bouvier argentinas a criticar la excelente carta de @CFKArgentina sobre la corpo judicial?"

El diputado nacional Juan Cabandié celebró hoy la nota de la Presidenta y se preguntó si "ya salieron a criticar las Patty y Selma Bouvier argentinas", en relación a las diputadas del PRO Patricia Bulrich y Laura Alonso. Más temprano, la Presidenta había destacado en su página oficial que el verdadero hecho político de la marcha del silencio lo constituye la aparición pública "del Partido Judicial”.


"Excelente la carta de @CFKArgentina sobre la corpo judicial. Ya salieron a criticar las Patty y Selma Bouvier argentinas (Bullrich y Alonso)?", escribió el diputado del Frente para la Victoria en su cuenta de Twitter .

La nota publicada en la página oficial de la mandataria www.cfkargentina.com se titula “18F, el bautismo de fuego del partido judicial. De jueces y fiscales. De marchas y números. De Nisman a Pollicita” y resalta que “el verdadero hecho político e institucional de la marcha” del miércoles pasado “lo constituye la aparición pública y ya inocultable del Partido Judicial”.

Además la Presidenta marcó en su nota que “las palabras y los silencios parecen tener dueños en la Argentina”, al analizar el comportamiento de TN y Clarín.

A su vez, resaltó como “inédita” la convocatoria que “fiscales con el apoyo de no pocos jueces” realizaron a “una marcha a la que decían se convocaba para reclamar “justicia” por la muerte del fiscal".

Patty Bouvier y Selma Bouvier son personajes ficticios de la serie de dibujos animados Los Simpson. Sus marcas personales son su desprecio por la felicidad ajena y sus sonidos nasalizados y roncos para expresar sorpresa, disgusto o desaprobación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario